CAMPAÑAS GOOGLE SHOPPING

Campañas Google Shopping

Nuestro servicio de optimización de Campañas Google Shopping se centra en mejorar el ROI (retorno sobre la inversión) de tus campañas,  mediante el uso inteligente de estrategias de puja  y un correcto análisis de los datos.

Nuestro enfoque estratégico funciona de igual manera para importantes minoristas de E-commerce, reevendedores y  pequeñas tiendas locales.

Presupuesto mínimo para trabajar conmigo en campañas de shopping de $20.000.00 MXN más IVA si vives en México y $1.000.00 USD en cualquier otro país.

FEE de agencia mensual desde $15,500.00 más IVA

Campañas Google Shopping

Campañas Google Shopping

Estrategias de optimización probadas para Campañas en Google Shopping.

Crear la base de información (feed)

i
Toda gran campaña comienza con una buena creación de base de datos en Merchant Center.

En donde sea que esta construida tu WEB ya sea magento, shopify, WhooCommerce, nos aseguramos que tu infomación en la base de datos este optimizada de acuerdo a los requerimientos de Google para que tus Ads tengan la mayor atención y exposición posible.

Segmentación

Inteligentes estrategias de oferta a tu medida.

Mientras más SKU tiene tu tienda, más importante es la estrategia que se use a nivel de ID, categorías de productos, marca y precio. Este tipo de atención al detalle toma tiempo y analizis continua, es la única manera de asegurar que tu campaña Shopping sea un éxito.

 Por lo tanto es la única manera que manejamos las campañas de Google Shopping (PLA) de nuestros clientes.

Oferta estratégica por producto

Miles de ofertas de SKU miles de ofertas individuales.

Cada producto en tu tienda representa una oportunidad de negocio única. Los productos tienen diferentes niveles de volúmen de busqueda, diferentes precios,  margenes de utilidad, y  costos en la subasta. Como tal, cada producto debe ser evaluado en la contabilidad de forma individual para todos sus atributos y características únicas.

Y sí, lo hacemos.

Optimización

Campañas optimizadas mejoraran los resultados

La segmentación de tipo de anuncios, simplemente por marca, categoría y  precio no va a funcionar. Cada producto representa una oportunidad única para tu negocio y debe ser tratada como una subasta separada. Mediante la utilización personalizada de segmentos comerciales de Google, podemos gestionar tus ofertas de campaña de e-commerce de una manera mucho más eficiente y detallada.

invierte inteligentemente

ASEGURA TU ÉXITO

Olvídate del tema, yo me encargo de tus Campañas Google Shopping.

Presupuesto mínimo para trabajar conmigo, a partir de $20,000.00 MXN más IVA si vives en México, cualquier otro país $1,000.00 USD mensuales.

Campañas de Google Shopping

 Generamos Negocio para +60 Empresas

Ellos confiaron en nuestro trabajo y ya están adquiriendo mayor visibilidad día a día.

 Testimonios de nuestros clientes en Google My Business
Conoce lo que dicen nuestros clientes de nosotros:
Agencia Especializada en Google Ads
Agencia Especializada en Google Ads
Agencia de Marketing Digital en México
La insignia de Google Partners se otorga a las empresas que conocen y dominan Google Ads.

Somos Agencia Google Partner

¡HOLA! Soy Yoshie Yamamoto CEO y Fundadora de la Agencia de Marketing Digital  De Grandes Empresarios  y Especialista en Google ads.

Trabajo en mi Agencia de Marketing Digital De Grandes Empresarios, agencia especializada en Google Ads y en agencias de marketing digital de terceros, gracias a esto manejo un gran número de clientes en diferentes industrias, me la vivo estudiando y practicando todos los días, o sea, que seguro que te puedo ayudar.

  • GOOGLE ADS
  • Facebook ads
  • SOCIAL Y MÁS
Copy of Instagram Post – Untitled Design

© 2022 para De Grandes Empresarios. Creado con ♥ por De Grandes Empresarios.