Las condiciones de confinamiento que vivimos actualmente requieren que la digitalización de nuestro negocio sea más que necesaria.

Ahora más que nunca los usuarios de internet buscamos que los productos o servicios que necesitamos estén disponibles y a la mano para que la decisión de compra sea casi en el mismo momento. Literalmente ya sabe lo que necesita sólo está comparando beneficios, precios o cualquier detalle que sea relevante para que tomen la decisión.

Y para muestra, responde estas preguntas: ¿cuántas veces has entrado a Google para buscar algún producto en específico? ¿Cuántas veces lo has encontrado? La respuesta sin duda es “muchas”, por eso recurrimos constantemente al buscador más importante y de internet.

¿Qué ocurre si tengo un negocio? ¿Google Ads funciona para darle visibilidad a mi negocio y encontrar clientes potenciales? ¡Como experta en Google Ads te aseguro que sí!

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Google muestra tus anuncios en el buscador en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces. Un anuncio oportuno -sea en el celular o en la compu-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente. ¡Así de simple!

Esta es una solución que las empresas utilizan para promocionar sus productos y servicios en la Búsqueda de Google, YouTube, Display, Shopping, Apps y otros sitios en la web ya que es muy efectiva si se hace de la manera correcta.

Sobre esto vale la pena contarte una de las opciones más populares de publicidad en Internet: Pay-Per-Click (PPC). No es difícil imaginarse de qué se trata. Como su nombre lo indica, en este formato pagas cada vez que un usuario hace clic sobre tu anuncio, NO por cada vez que tu anuncio aparece en la plataforma. Google Ads funciona mostrando tu anuncio cuando las personas buscan en línea productos o servicios como los que tu empresa ofrece, piensa en este momento cómo te buscaría tu cliente, googlealo y observa cuántas empresas y competidores ya están aprovechando esta oportunidad.

 Screen Shot 2020 07 29 at 19.45.12

 

Aprovecha la tecnología inteligente para hacer que tus anuncios se muestren a potenciales clientes en el momento exacto.

Sé que puedes estar desesperado por conseguir más clientes, pacientes, comensales, casos, alumnos, etc., y seguramente aún tengas más dudas, pero créeme que Google Ads funciona si lo dejas en las manos adecuadas. ¡Escríbeme y con gusto te ayudo a conseguir resultados reales!

-Yoshie Yamamoto

#GoogleAds #GoogleAdwords #MarketingDigital #GoogleAdsExpert #ExpertoGoogle #GoogleAdsAgency #AgenciaDeGoogle #GoogleMéxico #UnPasoAdelante

feedback_caps.png